sábado, 31 de octubre de 2009

Invitación I Jornadas de Software Libre - Altos Mirandinos ( 6 y 7 de Noviembre de 2009 )


Ven y participa en las I Jornadas de Software Libre Altos Mirandinos, del 6 al 7 de noviembre de 2009, en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación conocido, también, como Palacio del Deporte-, en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Bolivariano de Miranda.

El evento es organizado por PDVSA Intevep, la alcaldía del municipio Guaicaipuro y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), con la intención de sensibilizar a estudiantes, profesionales, comunidades organizadas y púbico en general en el uso del software libre herramienta de liberación del conocimiento que asegura la independencia de los grandes monopolios de paquetes informáticos, superándolos incluso en calidad.

En la jornada habrá ciclo de exposiciones técnicas, área de contacto con computadoras, mesas de instalación de GNU/Linux, área de uso de GNU/Linux Canaima, rifas y muchas cosas más. Si quieren ampliar la información pueden visitar el sitio oficial del evento: http://ijsl.ivic.gob.ve/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece excelente juancho. Me gustaria asistir esos días a la exposición. Te estoy avisando. Saludos.....