lunes, 28 de junio de 2010

Otro exito del colectivo TeleTriunfador : JORNASTEC 2010 - Sede Cagua

Luego de mucho esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso por parte del Colectivo Teletriunfador, se realizó con éxito el día 26 de Junio de 2010 la JORNASTEC - Sede Cagua. Esta importante jornada corresponde a la segunda de cinco fechas para la cual las JORNASTEC esta planteada para este año (Zulia, Aragua, Dtto. Capital, Bolívar y Nueva Esparta).

Delegación Dtto. Capital (AU Fray Pedro de Agreda, Gran Colombia, CUC Los Cedros y CUC - La Floresta)

Recepción en la aldea

Equipo organizador JORNASTEC - Cagua

En la ciudad de Cagua, en la Aldea Universitaria Gran Mariscal de Ayacucho la organización fue liderada por los estudiantes Jesús y Aminta, los cuales realizaron una estupenda labor, apoyados de un gran numero de voluntarios, que llevaron con éxito esta importante actividad.


Jesús Alvarado Colectivo TeleTriunfador

Según datos del comité organizador local asistieron aproximadamente 400 participantes, entre los que destacan delegaciones de Carabobo, Yaracuy, Zulia y Distrito Capital los cuales atendieron al llamado realizado desde el Colectivo TeleTriunfador dando una demostración de compromiso en su formación académica.


Colectivo TeleTriunfador - Jorge Ayala (Dtto. Capital)

Colectivo TeleTriunfador - Henry Colmenares (Dtto. Capital)

Ya iniciada la jornada, se realizaron 20 presentaciones distribuidas en 3 espacios de conferencias, charlas académicas, técnicas e idelógicas fueron las temáticas durante toda la jornada. Hubo participación de ponentes locales y de otros estados del país, así como charlas de estudiantes, profesores y otros especialistas del área informática.

Comunidad BlenderChevere

Maratón de Blender

Entre las organizaciones que prestaron apoyo están: Fundación Misión Sucre, Milicia Bolivariana, Alcaldías Locales, entre otras. Para todas ellas un reconocimiento por apoyar a los movimientos estudiantiles revolucionarios.

Folleto Sentido Misión Sucre

Desde la región capital, central y occidental, llego un grupo importante de estudiantes de las distintas aldeas universitarias de todo el país, con muchas ganas de aprender y compartir con triunfadores de otras regiones y así consolidar uno de los objetivos de estas jornadas "la integración en pro de la soberanía tecnológica del país"

Colectivo TeleTriunfador

Colectivo TeleTriunfador - Coordinador Región Central y Coordinador Nacional

Orlando - Comunidad Casabe

Al evento asistieron varios medios de comunicación alternativos, y estudiantes de comunicación social de la Misión Sucre, los cuales se apoyaron con los mismos asistentes de las JORNASTEC para hacer la cobertura de la jornada, lo que causo mucha emoción y revuelo ya que permite involucrar activamente a las personas, rompiendo los paradigmas de los medios de comunicación tradicionales.

Colectivo TeleTriunfador - Región de Caja Seca


Estudiantes Colegio Universitario de Caracas

Asistieron los coordinadores regionales y nacional del colectivo TeleTriunfador (Stephenson Prieto, Irvin Cuervo, Elias Cisneros y Juan Cisneros), los cuales cerraron junto a los organizadores JORNASTEC - sede Cagua, con una charla llena de entusiasmo y próximos planes para la comunidad estudiantil PNFSI de la Misión Sucre, una vez más demostrando el solido compromiso que tiene el colectivo teletriunfador con la Misión Sucre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente,

Viva El TeleTriunfador.

Saludos

Stephenson Prieto dijo...

Sin duda alguna las Jornastec 2010 son el gran suceso de este año en la Misión Sucre.
El éxito en el Zulia y ahora en Aragua, demuestran lo que los triunfadores son capaces de lograr.
Las próxmas sedes (Caracas, Bolívar y Nueva Esparta) no haran mas que consolidar este éxito.

Stephenson Prieto
http://TeleTriunfador.wordpress.com
Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador

Unknown dijo...

liliany
hola estudio en la aldea de cagua esta misma carrera sistema conoci a varios de ustedes y estubo muy buena las presentaciones que dieron espero que sigan asi.
vivan todos los triunfadores

Juan V. Cisneros A. dijo...

Hola Liliana, que bueno te haya gustado la experiencia. Te esperamos en la sede de Caracas, para seguir compartiendo y llevando el mensaje de la soberanía tecnológica.