martes, 2 de febrero de 2010

Periódico La Voz del Triunfador - Edición Febrero 2010 - Misión Sucre


El equipo de la Voz del Triunfador, agradece el respaldo de la comunidad estudiantil de la Misión Sucre, por su continuo apoyo y seguimiento al periódico. En esta tercera edición contamos con la participación de estudiantes del interior del país, la entrevista a la Prof. Mildred Luces, Coordinadora de la Comisión Académica Nacional PNFSI y al fundador del grupo TeleTriunfador Stephenson Prieto, lo que refleja la integración entre las diversas aldeas universitarias y el creciente posicionamiento que hemos tenido entre los estudiantes, como medio de difusión política, académica y para la reflexión. Queremos agradecer a la prof. Mildred Luces por la receptividad y disposición que mostró para hacer llegar este mensaje a los estudiantes Misión Sucre. Invitamos a todas aquellos que quieran participar, a escribir al correo electrónico: lavozdeltriunfador@gmail.com, para dejar sus preguntas, sugerencias e inquietudes, con miras a que cada día el periódico crezca, se fortalezca y se establezca como presencia necesaria entre los integrantes de la Misión Sucre, entre los "Triunfadores de
Ayacucho".

Aprovechamos para felicitar a los Leones del Caracas, por alcanzar su 17mo campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional . Al vencer a sus eternos rivales los Navegantes del Magallanes, ahora Venezuela va por la corona del Caribe.

Saludos de la Prof. Mildred Luces al periódico La Voz del Triunfador.



Algunas imágenes de la entrevista:

Reunida la Comisión Académica Nacional del PNFSI Misión Sucre
( Martha Pérez, Judith Carvallo, Nathaly Serrano y Belkis Márquez y Mildred Luces )



Coordinadora Comisión Académica Nacional del PNFSI Misión Sucre, Prof. Mildred Luces.


Descarga aquí:

La Voz del Triunfador - Febrero 2010


Herramientas libres utilizadas:
  • Ubuntu 9.04
  • OpenOffice Draw.
  • Gimp.
  • Blender.
  • Scribus.

2 comentarios:

CARFERLAR dijo...

Gato por Liebre
Buenas noches, saludos a los compatriotas triunfadores y diseñadores del periódico, que con su empeño hacen posible la publicación de este medio informativo. Soy estudiante de Ing.Sistema de la Aldea Universitaria "Francisco Salias" de Puerto la Cruz, mi inquietud compatriotas radica en la problemática de la carrera en si. Recientemente (09/03)se efectuó en la ciudad de Caracas una reunión de un grupo de triunfadores del 4to Trayecto en Ing de Sistema en representación del estado Anzoátegui con autoridades responsables de la Misión Sucre, entre ellas la Prof. Lic. Mildred Luces, en esta reunión se debatía el otorgamiento del titulo de Ing. en Sistema. Nuestra sorpresa es que esta carrera NO esta AVALADA por ninguna Institución Universitaria, por lo tanto el titulo que será reconocido es de Ing. en Informática, porque según la Lic. Luces los pensum de estudio son 99 % idénticos. Si analizamos los pensum del PNFSI con el PNFI, los mismos no son iguales. Entonces nos preguntamos. Porque ofertaron LA carrera de Ing de Sistema? ... nos metieron GATO por LIEBRE.!!! ...y esto no puede ser!

Anónimo dijo...

Hola carferlar, si a ustedes se les ofreció un titulo de Ing. de Sistemas y salio publicado en gaceta oficial, eso deben cumplirlo. Ahora es tan diferente los títulos de ing. de sistemas al de ing. en informática?