jueves, 8 de abril de 2010

Periódico Estudiantil La Voz del Triunfador - Edición Abril 2010 - Misión Sucre


El periódico estudiantil La Voz del Triunfador, intenta brindar a la comunidad estudiantil de la Misión Sucre información de interés para las distintos Programas Nacionales de Formacion (PNF). En esta cuarta edición contamos con la participación de estudiantes y profesores de distintas carreras provenientes de varios estados del país. Entre los temas que encontraran en el periódico estan:
  • Celebración del bicentenario de la independencia de Venezuela.
  • Invitación a las jornadas nacionales de soberanía tecnológica (JORNASTEC 2010)
  • Convocatoria a el Congreso Pedagogía 2011.
  • Reseña Congreso Universidad 2010.
  • Reseña charlas estudiantiles sobre el alcoholismo, cáncer y sexualidad.
  • Invitación al cine foro "Día del Estudiante".
  • Oferta de cursos Centro de Especialidades El Valle.

Invitamos a todos aquellos que quieran participar, a escribir al correo electrónico: lavozdeltriunfador@gmail.com, para dejar sus preguntas, sugerencias y propuestas, con miras a que cada día el periódico crezca, se fortalezca y se establezca como presencia necesaria entre los integrantes de la Misión Sucre, entre los "Triunfadores de Ayacucho".


Descarga aquí:

La Voz del Triunfador - Abril 2010



Herramientas utilizadas 100% Libres:
  • OpenOffice Draw.
  • Gimp.
  • Blender.
  • Scribus.

4 comentarios:

Stephenson Prieto dijo...

Excelente esta 4ta Edición.

Felicitaciones

TSU Alberto Cardenas Contreras. dijo...

Felitaciones por sus grandes aportes y por este periodico que esta excelente.
Desde aldea Escuela de Educacion de la ULA Merida.

Juan V. Cisneros A. dijo...

Muchas gracias compañeros por sus felicitaciones, este logro del periódico es producto del esfuerzo y visión de muchos. Agradecimientos a ellos también.

zoraida dijo...

Ante todo un saludo revolucionario, la presente es para agradecerles y felicitarles a todos en especial a este blog ,y los blog de todas las aldeas que publicaron nuestra inquietud, los que hicieron lo suyo en las redes sociales etc . en general a todos mil gracias por haber contribuido a la difusión del tema referente al cierre de carreras en Misión Sucre trayecto inicial 2011-I, hoy nos informaron que abrirán nuevamente las carreras de Educación, Gestión Social y Estudios Jurídicos, se hizo justicia, igualdad, inclusión, gracias a la ministra de Educación y los que contribuyeron a la decisión de reabrir las carreras antes descritas, por cuanto podemos afirmar lo dicho por el camarada profesor de Estudios Jurídicos de esa institución -y egresado de la UBV- Yanis Araujo, quien sostuvo además que esa casa de estudios "es una herramienta de inclusión y transformación". Y nosotros (Misión Sucre), que somos un apéndice de dicha casa de estudios nos sentimos orgullosos de que hayan considerado nuestra solicitud.
Esto no es mas que una ratificación de nuestro comandante que tenemos que estar ojo pelao,
Y participar de manera protagónica en todas las decisiones, tenemos la tecnología comunicacional (internet, blog, redes sociales, etc.) Solo falta la actitud y conciencia de nosotros para ser cada día mejor esta revolución .
Mil gracias