domingo, 25 de abril de 2010

Tarjeta de Presentación Personal en Software Libre + GLabels


Una de las enseñanzas que obtuve gracias a mi asistencia al Congreso La Universidad 2010 en La Habana Cuba, fue entender la importancia de establecer contacto duradero con los demás asistentes al congreso y personas afines a esas aventuras. El compartir experiencias y propuestas con personas de otras parte del mundo, considero es uno de los aspectos que mayor te nutre como asistente a estos eventos académicos. Este compartir te permite contrastar estas nuevas experiencias con las propias y tener una visión mas amplia de los problemas que se abordan [No importa la latitud, son muy parecidos]

Gracias a la estupenda herramienta para diseño de tarjetas en software libre GLabels he creado una tarjeta de presentación personal para los amantes del software libre, con alto sentido patriótico y creyentes de la socialización del conocimiento. Si ustedes cumplen con esas 3 condiciones esta tarjeta quizás sea de su utilidad. Pueden adaptarla según su gusto, pero recuerden lo siguiente:

Material Publicado Bajo Licencia Creative Commons.
Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Descargar tarjeta de presentación personal en software libre (.glabels, .png)

No hay comentarios: