lunes, 24 de mayo de 2010

Blogger interrumpe el servicio de mi blog de forma arbitraria

La disponibilidad de mi blog en la web con el proveedor "gratuito" Blogger ha sufrido serios problemas. Desde hace aproximadamente 2 meses, mi blog de forma intermitente muestra el mensaje "El blog se ha eliminado" , inicialmente pensé en que habría una explicación para esta grave sanción, y acudí al foro de Blogger en donde con total naturalidad explique mi situación, esperando se solucionará mi problema con rapidez y con una explicación por supuesto. Resulta que después de muy buenas tratos y palabras de amabilidad, nadie sabe que pasa, es un gran misterio el porque esta ocurriendo esto, y no solo a mi, si no a cientos o miles de personas que utilizan Blogger.

Una de las empresas mas grandes del mundo Google , como dicen en mi país Venezuela, me ha peloteado de un foro para otro, que si plantealo en el foro de Gmail o no mejor en el Blogger, que lee las políticas de uso del servicio (lo he leído n cantidad de veces), y aun mi blog sigue apareciendo eliminado un día si, 3 días no, el siguiente si, etc. Lo que he entendido al indagar de otros casos similares al mio, es que existe "un robot" que cataloga tu blog como peligroso, incorrecto, terrorista, etc. La cuestión es que ni siquiera he sido informado de mi infracción (si es que la hubiera) por ninguna vía, con respecto a las políticas de uso de Blogger. En fin para no darle mas largas al asunto, realmente espero que las personas de Blogger, puedan hallar el origen del problema y ayudarme a corregirlo, porque esto se esta volviendo una gran piedra en el zapato para mí. Y con respecto a ese "robot" misterioso de Google que al parecer nadie puede controlar, deben ponerle cuidado , ya que no queremos que se convierta en Skynet un día de estos.

No hay comentarios: